Aprovechan volcadura y se ‘surten’ de cervezas gratis

Testigos se abastecieron con las cajas de esta bebida que quedaron en el monte.

|
El camión de doble remolque quedó en la maleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Cientos de personas arribaron desde la madrugada y gran parte del viernes, incluso en camionetas, para llevarse decenas de 'cartones' de cerveza que saquearon de los dos remolques de un tráiler que se volcó a la altura del kilómetro 200+300 de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con el supervisor de la Policía Federal (PF), División Caminos en Tulum, Edgar Román Pérez, la volcadura se registró a unos 20 kilómetros al sur de Tulum, instantes después de la media noche del jueves cuando el chofer, originario del Distrito Federal, circulaba de sur a norte sobre la mencionada vía en un tráiler Kemwoork doble semi remolque color blanco con placas 100AK4; y jalaba los remolques con las placas 207WT4 e Y210WT4.

El vehículo transportaba cientos de cajas de cervezas de la compañía Cuauhtémoc-Moctezuma. Al parecer el chofer se quedó dormido, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre la maleza, fuera de la cinta asfáltica. 

“El conductor que responde al nombre de Rubén “N”, de 58 años de edad, originario del Distrito Federal, ya manifestó que venía procedente de Orizaba, Veracruz, y tenía como destino Playa del Carmen, pero que ya no llegó al dormitarse”, enfatizó.

Al lugar arribaron autoridades  de Protección Civil, Seguridad Pública y de la Policía Federal así como una ambulancia cuyo personal dio atención al conductor quien sólo resultó con golpes leves y sin lesiones de gravedad, informó Román Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton