20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aprueba Ayuntamiento de Benito Juárez cambios a reglamentos

Con el objetivo de garantizar el orden y la dinámica de la operación de algunas dependencias municipales.

Concejales aprobaron modificaciones al Reglamento de Imagen Urbana. (Archivo/SIPSE)
Concejales aprobaron modificaciones al Reglamento de Imagen Urbana. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueba Ayuntamiento de Benito Juárez cambios a reglamentosCompartir en Twiiter Aprueba Ayuntamiento de Benito Juárez cambios a reglamentos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un total de seis dictámenes aprobados, dos iniciativas y dos acuerdos de Cabildo, los concejales del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobaron los reglamentos de los Centros de Atención Infantil (CAI); de Imagen Urbana; del Cuerpo de Bomberos; de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico; y el del Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ayer, durante la sesión de Cabildo, los regidores modificaron varios reglamentos que garantizan el orden y la dinámica de la operación de algunas dependencias municipales.

En un primer punto de acuerdo, se aprobó por mayoría la iniciativa con proyecto de decreto, propuesta por el regidor Marcelo Rueda para la Modificación del artículo 104 de la Ley de Hacienda de Benito Juárez, que se refiere a las tarifas del nuevo Reglamento de Anuncios y Publicidad, donde se establece el pago único anual.

Por otra parte, se adicionó con un segundo y tercer párrafo al artículo séptimo del Reglamento de Construcción del municipio, para que se observe que al autorizar estacionamientos se haya cumplido con la urbanización del predio y los uso de suelo aplicados por la normatividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios