19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aprueba el cabildo reglamento del Comité de Planeación

Con esta medida se determinan las bases de operación de dicho organismo.

Por unanimidad fue aprobado el reglamento del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Por unanimidad fue aprobado el reglamento del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueba el cabildo reglamento del Comité de PlaneaciónCompartir en Twiiter Aprueba el cabildo reglamento del Comité de Planeación

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la XIV sesión de cabildo, encabezada por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad el reglamento interior del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad (Coplademun), así como reformas al reglamento de la administración pública para establecer las atribuciones, organización y funcionamiento del Comité.

El reglamento aprobado, permitirá determinar las facultades de los integrantes del Comité, así como establecer las bases para dar continuidad a los trabajos que desempeñen a través de las sesiones, y como resultado concretar los objetivos trazados y organizados en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, que aglutina las necesidades imperativas de los solidarenses obtenidas mediante foros ciudadanos y que contribuirán a fortalecer el desarrollo de Solidaridad.

En este sentido los munícipes coincidieron en aprobar las reformas necesarias en el reglamento de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, a fin de generar la congruencia entre éste y el reglamento Interior para el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, siendo modificada la Fracción XVIII a la que se adiciona una fracción XIX del Artículo 13 y se reforma la Fracción III y V del Artículo 35 Bis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios