23 de Junio de 2018

Chetumal

Aprueban la ampliación de la Cuenta Pública 2016 en OPB.

El presupuesto de la Cuenta Pública, cerró en casi setecientos sesenta millones de pesos.

Cabildo de Othón P. Blanco.
Cabildo de Othón P. Blanco.
Compartir en Facebook Aprueban la ampliación de la Cuenta Pública 2016 en OPB.Compartir en Twiiter Aprueban la ampliación de la Cuenta Pública 2016 en OPB.

CHETUMAL, Q. Roo.- Este miércoles, los regidores del PAN, PRD, PRI, Verde Ecologista y Morena del Cabildo de Othón P. Blanco encabezado por el presidente municipal, Luis Torres, aprobaron por unanimidad la ampliación de la Cuenta Pública 2016, así como el envío del documento al Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo para su revisión. 

Durante la Sesión de Cabildo, se expuso que el presupuesto de la Cuenta Pública 2016, cerró en un monto de 759 millones 211 mil 600 pesos, mismo que tuvo un aumento de más de 59 millones de pesos. 

Tras la aprobación del documento y a petición  de la sindica municipal, Marcela Rojas, este será entregado a más tardar el 31 de marzo a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo y a la XV Legislatura del Congreso del Estado para su revisión y fiscalización, ya que uno de los lineamientos de la presente administración es la transparencia.


 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios