Aprueban cuenta pública del 2011 de Lázaro Cárdenas

Las observaciones de la ejecución y aplicación de los recursos corresponden ahora a la Contraloría estatal.

|
El diputado local, Luciano Simá Cab, fue entrevistado en una gira de trabajo para festejar las posadas navideñas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El diputado local, Luciano Simá Cab, informó que la cuenta pública del  ejercicio fiscal del  2011 del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue aprobado en tiempo y forma, pero ahora las observaciones corresponden a la Contraloría del Gobierno del Estado.
 
Entrevistado en una gira de trabajo para festejar las posadas navideñas, el legislador local aseguró que los primeros meses son del alcalde Clementino Angulo Cupul y los otros meses son de la actual presidenta municipal, María Trinidad García Argüelles.
 
También dijo que fue aprobado el presupuesto del 2013 del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, que fue por la cantidad de más de 152 millones de pesos.
 
Recalcó que todas las observaciones de la ejecución y aplicación de los sustentos corresponden ahora a la Contraloría estatal.
 
Presumió que recientemente concluyó como vicepresidente de la mesa directiva del Congreso del Estado y ahí se aprobó varias iniciativas a beneficio de los quintanarroenses.
 
El también presidente de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, afirmó que continuará apoyando a todas las familias de cada una de las comunidades de Lázaro Cárdenas, hasta el último día como legislador local.

Lo más leído

skeleton





skeleton