Aprueban el Presupuesto de Egresos 2015 de Tulum

El monto fue por 347.4 millones de pesos, que en su mayoría se invertirán en obras públicas.

|
El Presupuesto de Egresos fue aprobado por un monto total de 347.4 millones de pesos para el noveno municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la 32 Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el Presupuesto de Egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015, que asciende al orden de los 347.4 millones de pesos, de los cuales una parte considerable se invertirá en obra pública productiva, en beneficio de las familias tulumnenses.

Presupuesto para el 2015

El presupuesto autorizado por el cuerpo edilicio para el próximo año, se informó que se realizó bajo las estrictas medidas de racionalidad y austeridad, que cubre principalmente las necesidades de operatividad del Ayuntamiento, los servicios públicos, seguridad pública, apoyos de programas sociales y contingencias primordialmente.

Así también, integra la obra pública y el fortalecimiento municipal como un elemento representativo de esta administración municipal, considerando responsablemente los compromisos financieros respectivos y de esta manera lograr que el ejercicio del presupuesto de egresos represente mayor inversión en infraestructura productiva que el nivel de consumo y gasto del ayuntamiento, con el fin de lograr un mejor nivel de vida de la población tulumnense.

De este total y con base en las prioridades del gobierno municipal se destinará en inversión  pública un monto de 107 millones con 217 mil 235 pesos (30.86% de lo presupuestado).

Lo más leído

skeleton





skeleton