22 de Julio de 2018

Chetumal

Aplicarían nueva tarifa de taxis para agosto

El incremento en el precio ya fue autorizado y sería de $1.50 o dos pesos, dependiendo de las distancias.

Los taxistas esperan que a más tardar en el mes de julio se realicé el incremento en la tarifa del transporte. (Javier Ortiz/SIPSE)
Los taxistas esperan que a más tardar en el mes de julio se realicé el incremento en la tarifa del transporte. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplicarían nueva tarifa de taxis para agostoCompartir en Twiiter Aplicarían nueva tarifa de taxis para agosto

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El incremento a las tarifas de taxis que solicitó la directiva del sindicato “Roberto Borge Angulo”, podría comenzar a aplicarse a mediados del mes próximo, pues ya han sido autorizadas y solo falta la validación por parte de la Secretaría de Hacienda, para que puedan entrar en vigor.

Eduardo Morentín Ruiz, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), en el municipio de Bacalar, afirmó que las nuevas tarifas del servicio de transporte público que solicitó el sindicato de taxistas, ya han sido autorizadas por esa instancia, una vez que se analizaron todos los elementos que conforman la solicitud, por lo que considera que a más tardar a mediados del próximo mes se comenzarán a aplicar.

Aumenta 10% de la tarifa actual

Dijo que el aumento autorizado oscila entre un peso con cincuenta centavos y dos pesos, dependiendo la distancia con que se solicite el servicio, lo que representa aproximadamente un 10% a la tarifa actual que maneja el sindicato de taxistas de Bacalar, a fin de no lesionar la economía de los bacalarenses.

A finales de noviembre pasado, el sindicato de taxistas de Bacalar solicitó un nuevo tabulador tarifario, previendo el alza de refacciones y combustible a partir de este año, tal como sucedió, con el argumento de que las tarifas no habían sufrido incremento desde hace varios años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios