16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Aprueban programa de Regularización Fiscal 2013 de Isla Mujeres

Durante la sexagésima octava sesión ordinaria también se autorizó el plan de mantenimiento de las playas.

La sesión del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zfemat. (Lanrry Parra/SIPSE)
La sesión del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zfemat. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban programa de Regularización Fiscal 2013 de Isla MujeresCompartir en Twiiter Aprueban programa de Regularización Fiscal 2013 de Isla Mujeres

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En el marco de la  sexagésima octava sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) realizada la mañana de este viernes, se aprobaron los programas de Regularización Fiscal y Mantenimiento de Playas para el año 2013.
 
En la sesión que tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, acudió el tesorero municipal, Darwyn García Magaña, así como César Elizardo Sánchez Espejo, director de Zofemat del Gobierno del Estado; Mario Sergio Fortis Duarte, jefe de la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros, y Christián Felipe Cámara Frías, subadministrador jurídico del SAT en Cancún.
 
Con la exposición gráfica del director del Zofemat en el municipio, Jarvin Velázquez Sánchez es como se presentó el presupuesto de ingresos del programa Regularización Fiscal 2013, así como los egresos que corresponden a 2 millones 585 mil 372 pesos y 2 millones 560 mil 500 pesos para el programa de Mantenimiento y Limpieza de Playas.
 
De igual forma en esta sesión se autorizó que el municipio cuente con  cuatro notificadores más para el siguiente año y se presentó el calendario de sesiones para el 2013, en el que cabe señalar que la próxima sesión será en enero, donde se presentarán los resultados de los programas de Zofemat en Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios