20 de Abril de 2018

Riviera Maya

Aprueban reforma constitucional del artículo 98 en Tulum

Lema “2013: año por una cultura de conservación ambiental” lleva toda la documentación oficial de la Comuna.

Autoridades del Ayuntamiento durante la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria. (Redacción/SIPSE)
Autoridades del Ayuntamiento durante la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban reforma constitucional del artículo 98 en TulumCompartir en Twiiter Aprueban reforma constitucional del artículo 98 en Tulum

 

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron la reforma constitucional al párrafo tercero del Artículo 98, mediante el cual se faculta al Tribunal Superior de Justicia para atender recursos de apelación que se promuevan en juicios orales en materia familiar, informó un boletín del Ayuntamiento de Tulum.
 
Lo anterior debido a que toda reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, una vez aprobada por la Legislatura requiere ser aprobada por el constituyente permanente, del cual forman parte los 10 ayuntamientos.
 
Asimismo en la sesión, los concejales aprobaron que toda la documentación oficial del Ayuntamiento lleve la leyenda “2013: año por una cultura de conservación ambiental”, lema con el cual se pretende reforzar en el municipio el cuidado y preservación del medio ambiente de alta fragilidad que tiene Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios