14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Apuesta el sur de Q. Roo a las redes sociales

Facebook y Twitter son herramientas clave para llegar al turismo europeo

Majahual es uno de los mayores atractivos en el sur del estado. (Enrique Mena/SIPSE)
Majahual es uno de los mayores atractivos en el sur del estado. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuesta el sur de Q. Roo a las redes socialesCompartir en Twiiter Apuesta el sur de Q. Roo a las redes sociales

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La promoción en redes sociales de sitios ecoturísticos en el sur de Quintana Roo, en coordinación con organismos empresariales estatales y municipales, beneficiará a numerosos empresarios y familias de Majahual, Chinchorro, Bacalar, Laguna Milagros, Xul-Há, Calderitas, Raudales, Laguna Guerrero, Huay Pix y de la misma Bahía de Chetumal, indicó el director del Fideicomiso de Promoción Turística, Fernando Salazar Cámara.
 
Destacó que entre los principales objetivos están los mercados norteamericano, italiano y alemán, “pues para esas personas la región contiene alto grado de misticismo y misterio que los atrapa”.
 
Salazar Cámara reiteró que la zona sur tiene un 85 por ciento de turismo nacional y apenas el 15 es extranjero, pese a que se ofertan visitas a la zona maya y rutas arqueológicas, ecoturismo, sol, playa, selva, buceo y pesca deportiva.
 
Agregó que la asistencia a la Feria Internacional de Turismo de las Américas, en la Ciudad de México en septiembre; al Cancún Travel Mart, en octubre, y la Internacional DIMA Show en las Vegas, fueron logros importantes durante 2012.
 
“En esta última, la presencia de profesionales en buceo permitió adquirir nuevas estrategias para detonar aún más la actividad en el Caribe mexicano”, explicó.
 
Destacó que, Twitter y Facebook han resultado herramientas efectivas para promocionar los atractivos y ofertas de los sitios ecoturísticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios