Va Majahual por el turismo internacional

Visitantes provenientes de Alemania, Italia, España y Canadá aseguran que el destino es “un paraíso costero”.

|
Espera Majahual que el turismo europeo, canadiense y alemán se consolide durante 2013, rescatando sectores productivos y de servicios establecidos en el destino turístico. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El turista europeo y el canadiense forman parte importante de la gama de visitantes que favorecerá al calificado como primer destino turístico del sur del estado, Majahual, durante 2013. El alcalde de la localidad, Margarito Mayorga May, considera la derrama económica de la próxima temporada vacacional, Semana Santa, como el “rescate” financiero de los sectores productivos, comerciales y de servicios.

 

Reconoce que durante el año 2012, el porcentaje que el destino turístico registra de este tipo de visitantes, con relación del total es de un 45 a 50 por ciento, consolidando las cifras e incluso superándolas durante 2013.

El director de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento Othón P. Blanco, Joaquín Marrufo Gómez, asume la responsabilidad en coordinación con los prestadores de servicios para que la atención sea en calidad y de excelencia, ya que sólo de esta manera se origina una recomendación a terceros.

La visita de parejas de países como Alemania, Italia, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, también es constante y los comentarios que éstos vierten a prestadores de servicios simulan “un paraíso costero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton