Apuestan en Cancún por la publicidad en pantallas gigantes

En la de Time Square, Nueva York, se pasan al día 90 anuncios de los diversos atractivos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La promoción en las pantallas gigantes “jumbotron” es redituable tomando en cuenta que se paga anualmente 150 mil dólares, se transmiten al día 90 anuncios de 20 segundos, y tiene 150 millones de impactos, esto tan sólo en la que está en Time Square, en Nueva York. 

Esta promoción nos permite darle juego a los clubes de producto, actividades náuticas, de golf, gastronómicas y festivales, entre otras, de los diferentes destinos (Isla Mujeres, Holbox, Puerto Morelos y Cancún) que atiende la Oficina de Visitantes y Convenciones, declaró el titular, Jesús Almaguer Salazar.

“En Time Square tenemos cinco años, con una tarifa de 150 mil dólares anualmente"

“En Time Square tenemos cinco años, con una tarifa de 150 mil dólares anualmente, por aparecer todos los días y la ventaja es que podemos cambiar el contenido de un día para otro, dependiendo el evento que queramos promocionar, ya sea deportivo, cultural, gastronómico o algún festival de música, cualquiera que pueda captar la atención de los paseantes”, comentó.

También te puede interesar: Clausuran 80 negocios por colocar anuncios sin permisos

Dijo que la cantidad que pagan por este tipo de promoción, en conjunto con otros medios, esta dentro del presupuesto que la OVC destina a este rubro.

Independiente de la promoción que hacen en redes sociales, también se genera difusión de la marca Cancún o los productos entre los mismos internautas.

“Es resultado de todo, como las grandes empresas a nivel mundial se tienen campañas en todos los medios, busca llegar a todos los medios  y optimizar; incluso los mailings que en la mayoría de las ocasiones  se van a la basura, es parte de una estrategia de campañas plural, versátil; las grandes empresas refresqueras por mencionar un ejemplo, lo hacen, los ves por todas partes, redes sociales, tele, radio, impreso y es para llegar al mayor numero de clientes”.

Promoción en Cancún

El entrevistado señaló que no participan solos en estas campañas, sino con los operadores, para tener una referencia de a donde dirigir a la gente para hacer el “call to action” y concretar la venta.

Referente a los visitantes de Nueva York, comentó que “las principales oficinas de mayoristas se encuentran en esa zona y nos da mayor difusión, al igual que Chicago, Filadelfia y Boston, que son generadores importantes de turistas”.

Cancún se promociona en las pantallas gigantes de Nueva York, Toronto y Londres; además de las que están en los aeropuertos de Chicago, Los Angeles, Atlanta, Madrid, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton