25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Apuestan franquicias internacionales por Playa del Carmen

La estabilidad económica que brinda el destino atrae inversionistas.

Se realizan trabajos de remodelación en el centro comercial Paseo del Carmen para abrir espacio a más tiendas. (Alida Martínez/SIPSE)
Se realizan trabajos de remodelación en el centro comercial Paseo del Carmen para abrir espacio a más tiendas. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuestan franquicias internacionales por Playa del Carmen Compartir en Twiiter Apuestan franquicias internacionales por Playa del Carmen

Alida Martínez/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Inversionistas mexicanos optan por aterrizar franquicias de renombre internacional en el destino, debido a la estabilidad económica de Playa del Carmen. En la vía turística a mediados del 2013 se abrirán nuevos establecimientos. 

 
El administrador del complejo comercial Paseo del Carmen, Alfredo Ramírez Velasco, asintió que la ciudad tiene cada vez más proyección a nivel internacional, lo que ha atraído a grupos operadores mexicanos que manejan marcas de prestigio. 
 
“Es un destino establecido que atrae a diversos mercados, tiene infinidad de atracciones y la hotelería tiende a crecer para recibir a más visitantes, por eso capta la atención de nuevos inversionistas”, comentó. 
 
Recalcó que muchos empresarios que manejan marcas de prestigio se han percatado que a la ciudad acude más turismo con mayor poder adquisitivo, por eso los empresarios han evaluado que es un destino estable y que les permite tener más influencia en diversas regiones, en particular hacia Latinoamérica. 
 
Anunció que dentro del recinto comercial a su cargo se realizan cambios en algunos locales, para reubicar comercios y brindar espacio a las nuevas empresas que arriban. 
 
En este caso, adelantó que una marca de prestigio a nivel mundial iniciará operaciones a mediados de año paraexpandir la comercialización de accesorios, ropa, calzado, entre otros artículos. 
 
Aunque, reflexionó que para que Playa del Carmen tenga una economía "boyante" y que no dependa sólo de temporadas, se deben realizar diversos eventos en los meses con menor afluencia de visitantes para mejorar losniveles de ocupación, así como mejorar la operatividad de los comercios y restaurantes. 
 
Concluyó que la vía turística se está internacionalizando y esto beneficia, porque esto también atraerá a muchos visitantes nacionales e internacionales que buscan variedad y calidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios