14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Apuestan por el desarrollo del sector pesquero

Entregan motores ecológicos a pescadores quintanarroenses; confirman la creación del Instituto de Pesca y Acuacultura.

La sustitución de motores propiciará un mejor panorama económico para los pescadores de la entidad. (Redacción/SIPSE)
La sustitución de motores propiciará un mejor panorama económico para los pescadores de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuestan por el desarrollo del sector pesqueroCompartir en Twiiter Apuestan por el desarrollo del sector pesquero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha realizado la entrega de motores ecológicos al sector pesquero del estado por un monto de 3 millones 800 mil pesos y signó el decreto para la creación del Instituto de Pesca y Acuacultura de Quintana Roo; informó un boletín del Ejecutivo estatal.

Acompañado por el presidente de la federación de cooperativas pesqueras en el estado, Ángel Rigoberto Sánchez, y los secretarios de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano, Javier Díaz Carvajal y Mauricio Rodríguez Marrufo, respectivamente, el jefe del Ejecutivo destacó que con la entrega de 25 motores se refuerza la actividad que da de comer a un buen número de familias quintanarroenses.

"Trabajamos con el gobierno federal mediante la Sagarpa en cómo obtener más recursos y apoyos para el sector pesquero", dijo.

Borge Angulo firmó el decreto para la creación del Instituto de Pesca y Acuacultura de Quintana Roo, que sentará las bases de la coordinación y la delegación de funciones entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura, en beneficio del sector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios