Apuestan por el desarrollo del sector pesquero

Entregan motores ecológicos a pescadores quintanarroenses; confirman la creación del Instituto de Pesca y Acuacultura.

|
La sustitución de motores propiciará un mejor panorama económico para los pescadores de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha realizado la entrega de motores ecológicos al sector pesquero del estado por un monto de 3 millones 800 mil pesos y signó el decreto para la creación del Instituto de Pesca y Acuacultura de Quintana Roo; informó un boletín del Ejecutivo estatal.

Acompañado por el presidente de la federación de cooperativas pesqueras en el estado, Ángel Rigoberto Sánchez, y los secretarios de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano, Javier Díaz Carvajal y Mauricio Rodríguez Marrufo, respectivamente, el jefe del Ejecutivo destacó que con la entrega de 25 motores se refuerza la actividad que da de comer a un buen número de familias quintanarroenses.

"Trabajamos con el gobierno federal mediante la Sagarpa en cómo obtener más recursos y apoyos para el sector pesquero", dijo.

Borge Angulo firmó el decreto para la creación del Instituto de Pesca y Acuacultura de Quintana Roo, que sentará las bases de la coordinación y la delegación de funciones entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura, en beneficio del sector.

Lo más leído

skeleton





skeleton