Apuestan por la app 'Periscope' para difundir las bellezas de Cancún

El usurario podrá transmitir lo que sucede a su alrededor, usando la cámara del teléfono celular.

|
El apostarle a la promoción en las redes sociales empezó con el parador fotográfico. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de las aplicaciones que podrían servir para difundir las bellezas naturales de Cancún se encuentra Periscope. 

“Nosotros estamos convencidos que hay que entrar a esta nueva tecnología, Cancún como destino siempre ha sido innovador y en esta ocasión no va a dejar de serlo”, dijo Francisco López Reyes, director de Turismo.

El apostarle a la promoción en las redes sociales empezó con el parador fotográfico, que ha tenido éxito y se ha viralizado en diferentes redes sociales por usuarios de todo el mundo.

“Nosotros estamos convencidos que hay que entrar a esta nueva tecnología, Cancún como destino siempre ha sido innovador y en esta ocasión no va a dejar de serlo”

“Si bien hay muchas maneras de descubrir eventos y lugares, entendimos que no hay mejor forma de vivir un lugar en el presente que a través de un video en vivo”, dice un fragmento de la página oficial de Periscope.

Para usar esta aplicación, basta con descargar la aplicación a un smartphone y crear un perfil (puedes darte de alta a través de la cuenta de Twitter).

Una vez dentro, el usurario podrá transmitir lo que sucede a su alrededor, usando la cámara del teléfono celular. Lo que la persona decida grabar, lo estarán viendo los seguidores.

“Si tomamos en cuenta que mucha gente famosa o reconocida viene, por ejemplo, los blogueros que están todo el tiempo siguiendo a Cancún, cuando vienen y transmiten en vivo o nos mencionan, es una promoción que hace 10 años no podíamos imaginar”, comentó López Reyes.

Otra de las acciones es la instalación de antenas de Wi-Fi en el parador fotográfico, para los turistas que no cuenten con internet.

Se tiene pensado poner otras antenas en Punta Cancún y en el nuevo parador fotográfico que estará en el centro, para que desde ahí, puedan subir y grabar imágenes a todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton