22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Apuestan por la app 'Periscope' para difundir las bellezas de Cancún

El usurario podrá transmitir lo que sucede a su alrededor, usando la cámara del teléfono celular.

El apostarle a la promoción en las redes sociales empezó con el parador fotográfico. (Victoria González/SIPSE)
El apostarle a la promoción en las redes sociales empezó con el parador fotográfico. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuestan por la app 'Periscope' para difundir las bellezas de CancúnCompartir en Twiiter Apuestan por la app 'Periscope' para difundir las bellezas de Cancún

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de las aplicaciones que podrían servir para difundir las bellezas naturales de Cancún se encuentra Periscope. 

“Nosotros estamos convencidos que hay que entrar a esta nueva tecnología, Cancún como destino siempre ha sido innovador y en esta ocasión no va a dejar de serlo”, dijo Francisco López Reyes, director de Turismo.

El apostarle a la promoción en las redes sociales empezó con el parador fotográfico, que ha tenido éxito y se ha viralizado en diferentes redes sociales por usuarios de todo el mundo.

“Nosotros estamos convencidos que hay que entrar a esta nueva tecnología, Cancún como destino siempre ha sido innovador y en esta ocasión no va a dejar de serlo”

“Si bien hay muchas maneras de descubrir eventos y lugares, entendimos que no hay mejor forma de vivir un lugar en el presente que a través de un video en vivo”, dice un fragmento de la página oficial de Periscope.

Para usar esta aplicación, basta con descargar la aplicación a un smartphone y crear un perfil (puedes darte de alta a través de la cuenta de Twitter).

Una vez dentro, el usurario podrá transmitir lo que sucede a su alrededor, usando la cámara del teléfono celular. Lo que la persona decida grabar, lo estarán viendo los seguidores.

“Si tomamos en cuenta que mucha gente famosa o reconocida viene, por ejemplo, los blogueros que están todo el tiempo siguiendo a Cancún, cuando vienen y transmiten en vivo o nos mencionan, es una promoción que hace 10 años no podíamos imaginar”, comentó López Reyes.

Otra de las acciones es la instalación de antenas de Wi-Fi en el parador fotográfico, para los turistas que no cuenten con internet.

Se tiene pensado poner otras antenas en Punta Cancún y en el nuevo parador fotográfico que estará en el centro, para que desde ahí, puedan subir y grabar imágenes a todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios