24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Recibe nueve puñaladas por celos del exmarido

Un joven de 21 años fue atacado por el exmarido de la mujer con la que vive.

Un hombre fue apuñalado nueve veces en un domicilio de la colonia El Petén. (Redacción/SIPSE)
Un hombre fue apuñalado nueve veces en un domicilio de la colonia El Petén. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe nueve puñaladas por celos del exmarido Compartir en Twiiter Recibe nueve puñaladas por celos del exmarido

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Herido de nueve puñaladas fue trasladado al hospital David “N”, de 21 años de edad, ayer a las tres de la mañana al ser atacado por otro hombre, por celos, en la colonia El Petén.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 3:45 de la madrugada de ayer, David recibió nueve puñaladas -la mayoría de ellas en la espalda y ninguna de gravedad-, pues el exmarido de su pareja, Pascual “N”, lo agredió al sentirse desplazado.

También te puede interesar: Sexagenario se defiende de asaltantes y lo apuñalan

Pascual apuñaló a la actual pareja de quien fue su mujer, y madre de su pequeña hija, a la cual cuidaba en un domicilio de la colonia El Petén, debido a que David le pidió que se retirara cuando llegó para hacerse cargo de la menor.

En un principio se supuso que le hecho había sido una venganza por infidelidad, sin embargo fue un ataque de celos que tuvo como escenario una casa ubicada sobre la avenida Belice casi esquina con calle República Dominicana.

Autoridades y cuerpos de socorro fueron requeridos a través del 066 tras lo cual acudió una ambulancia de CostaMed para valorar a David y trasladarlo al Hospital General, mientras que Pascual fue detenido por el delito de lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios