22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Apuñalan a hombre en el centro de Cancún

Los hechos se registraron sobre la avenida Tulum, a la altura del Mercado 23.

El lesionado fue trasladado al Hospital General. (Redacción)
El lesionado fue trasladado al Hospital General. (Redacción)
Compartir en Facebook Apuñalan a hombre en el centro de CancúnCompartir en Twiiter Apuñalan a hombre en el centro de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre recibió por lo menos tres puñaladas, luego de ser atacados por un par de sujetos desconocidos que lo despojaron de su cartera, dejándolo mal herido sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 2, tras el ataque los dos asaltantes escaparon con dirección al Mercado 23.

Fue aproximadamente a las 18 horas cuando la víctima regresaba de su trabajo y tras bajar del transporte público, intento cruzar la avenida Tulum, casi frente al mencionado mercado, cuando fue interceptado por un par de sujetos para asaltarlo.

También te puede interesar: Hallan a un sujeto sin vida en la Supermanzana 22

Sin embargo, como el hombre opuso resistencia, el par de individuos no duraron en asestarle tres puñaladas para llevar a cabo el atraco, dejándolo mal herido sobre el camellón de la transitada avenida Tulum, donde fue auxiliado por policías que patrullaban la vía, quienes solicitaron una ambulancia para que sea atendido.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios