17 de Febrero de 2018

Chetumal

Muere apuñalado por un menor de edad

Una unidad de Semefo y tres de Seguridad Pública se aproximaron al lugar.

Delincuentes lo interceptaron y uno de ellos lo apuñalo. (Redacción/ SIPSE)
Delincuentes lo interceptaron y uno de ellos lo apuñalo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Muere apuñalado por un menor de edadCompartir en Twiiter Muere apuñalado por un menor de edad

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer  a las 1:30 horas, dos jóvenes le arrebataron la vida a un sujeto conocido como 'el zorro’, sobre la avenida 100 con calle 14, a las 1:30 horas, cuando un par de delincuentes lo interceptaron y uno de ellos lo apuñalo a la altura del tórax.

Una llamada al 066 alertó a la policía del lamentable hecho, que reportó a un hombre tirado en el pavimento del mencionado cruce carretero, al parecer había sido víctima de dos menores de edad.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en supermercado

En cuestión de minutos personal médico de la empresa Trauma, se aproximaron al lugar de los hechos e intentaron reanimar al sujeto, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al 066 para indicar que el occiso de 18 años de edad, y originario de Chiapas, había fallecido.

Una unidad de Semefo y tres de Seguridad Pública se aproximaron al lugar y los elementos policíacos lograron la captura de ambos atacantes menores de edad, quienes fueron reconocidos por las manchas de sangre en su vestimenta.

Los individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en delitos cometidos por adolecentes, mientras el servicio médico forense se encargaba de efectuar el levantamiento del cadáver.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios