18 de Diciembre de 2017

Policía

Lo acuchillan en El Crucero y muere en el Hospital

La persona fue atacada por sujetos que pretendían robarle sus pertenencias.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al hospital. (Redacción)
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al hospital. (Redacción)
Compartir en Facebook Lo acuchillan en El Crucero y muere en el HospitalCompartir en Twiiter Lo acuchillan en El Crucero y muere en el Hospital

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en la sala de choque del Hospital General, tras ser apuñalado por sujetos desconocidos que pretendían robarle sus pertenencias en la zona de El Crucero.

Ayer a las 8:30 de la mañana, paramédicos y policías fueron alertados por el número de emergencias 911 sobre una persona lesionada con arma blanca en el parque de El Crucero, en la esquina de las avenidas Tulum y José López Portillo.

También te puede interesar: Asesinan a joven y lo dejan en un lote baldío

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, cuyos paramédicos atendieron al sujeto y lo trasladaron rápidamente al Hospital General debido a que tenía lesionada una arteria del brazo derecho, por donde le salía mucha sangre.

A pesar de que los médicos intentaron salvarlo, la persona falleció, por lo que dieron aviso a los agentes ministeriales, para que realizaran el levantamiento del cadáver del sujeto que permanece en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios