Muere en el hospital el apuñalado de ‘El Crucero’

La víctima de ocupación albañil, era originario de Palenque, Chiapas.

|
El personal de trabajo social del nosocomio reportó la muerte del trabajador. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajador que fue apuñalado en el costado derecho la tarde del pasado jueves, en el área de “El Crucero”, murió durante la madrugada de ayer, al complicársele la lesión, ya que al parecer le afectó uno de los pulmones.

A las 3:30 horas de ayer, recibió el reporte la Fiscalía General del Estado (FGE) del Hospital General, que una persona había fallecido, quien había ingresado por una lesión por arma blanca.

El personal de trabajo social de dicho hospital proporcionó a los investigadores el nombre del occiso, se trata de Emilio N, de 29 años, originario de Palenque, Chiapas, de ocupación albañil.

También te puede interesar: ¿Su ex marido o su rival? Hieren a mujer por la espalda

El occiso fue identificado por su concubina Nayeli N, de 27 años, con domicilio en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con la agraviada, quien les manifestó que aproximadamente a las 23 horas del pasado jueves, se enteró por medio de la red social de Facebook que habían lesionado con un cuchillo a su concubino y que lo habían trasladado al Hospital General.

En el lugar, le dijeron que su pareja se encontraba en el quirófano, pero alrededor de las 2:30 horas aproximadamente le avisaron los doctores que había fallecido a consecuencia de la puñalada que recibió.

Dijo que su concubino había salido desde la 7 de la mañana de su domicilio para ir a una consulta médica, ya que estaba enfermo y por eso no fue a trabajar.

Por su parte, personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso del sujeto, el cual se encontraba en el área de mortuorio.

El occiso tenía una herida de cinco centímetros aproximadamente a la altura del tórax del lado derecho, la cual al parecer le llegó hasta uno de los órganos vitales, por eso falleció.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación correspondiente, también inició la revisión de las redes sociales, para determinar cómo se registraron los hechos.

Una de las versiones que surgieron es que al parecer lo intentaron asaltar, pero al resistirse fue que lo apuñalaron, el o los agresores lograron darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton