16 de Diciembre de 2017

Deportes

Apuntan infantes quintanarroenses al mundial de halterofilia

Reforzarán plan de entrenamiento para calificar a Colombia y a Uzbekistán.

Tras regresar de un viaje de 40 horas, proseguirán entrenando. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Tras regresar de un viaje de 40 horas, proseguirán entrenando. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuntan infantes quintanarroenses al mundial de halterofiliaCompartir en Twiiter Apuntan infantes quintanarroenses al mundial de halterofilia

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación de halterofilistas quintanarroenses que participaron en el Torneo Nacional del Pavo y el Campeonato Infantil se reportaron en su campo de entrenamiento luego del viaje de retorno que realizaron de 40 horas; la nueva meta, confiaron, es cumplir la agenda de compromisos a nivel estatal, regional, nacional e internacional.

 
El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas, Jorge Rodríguez Méndez, se congratuló en declarar a Novedades Chetumal que la participación de los locales fue exitosa en San Luis Potosí, “se cubrieron de metal dorado, plata y bronce, demostrando la calidad de los niños que desde los 12 años ya tienen escrita su historia en los récords de esta disciplina deportiva. Se logró por el trabajo de equipo: entrenadores, deportistas y autoridades hicieron lo mejor de sí para que los participantes en estas justas de categoría nacional donde se convocó a lo mejor de halterofilia mexicana, hicieran un buen papel”, subrayó al enfatizar la orientación valerosa del entrenador en jefe de los halterofilistas estatales, Mario Ricardo Villalobos.
 
Después del viaje a San Luis Potosí y de las fiestas decembrinas nuestros deportistas seguirán entrenando; el siguiente objetivo es un campamento de altura a celebrarse en la capital del país. Posteriormente, en los estatales, y de ahí a los regionales, para brincarse a la Olimpíada y de ahí buscar un lugar en la selección nacional de la categoría Sub 17 que participará en el Mundial de Tasken, Uzbekistán, y en el Panamericano de Medellín, Colombia, en la categoría Sub 20 del 4 al 9 de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios