|
La publicación hasta el momento se ha compartido más de 850 veces y ha tenido más de mil 500 reacciones. (Facebook/Aquaworld)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Aquaworld Cancún, lanzó una divertida publicidad, para rentar sus yates, después de la polémica que surgió con la youtuber YosStop, en días pasados, tras su visita en Cancún y su denuncia en Twitter, tras un presunto mal servicio, lo que provocó que la llamarán #LadyYate en las redes sociales.

En su publicación, señalan que sus embarcaciones están disponibles, siempre y cuando los clientes "no hagan el oso y le griten al capitán".

También te puede interesar: YosStop excusa su actitud por polémica del yate en Cancún (video)

Además resaltaron que las canciones de Molotov ni los sabritones están incluido en la renta de los yates.

El post de Facebook causó revuelo entre los internautas, hasta el momento se ha compartido más de 850 veces y ha tenido más de mil 500 reacciones.

Polémica de la youtuber YosStop

La influencer celebraba su cumpleaños cuando decidió quejarse, vía Twitter del “pésimo servicio” que tuvieron, pues según la joven, el capitán del transporte acuático los trató mal e incluso jaloneó a algunas de las mujeres y lanzó golpes a sus amigos.

"Tuvimos una mala experiencia con un yate de nombre ‘Valentina’ donde el neandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”.

Tras las numerosas críticas que ha recibido, YosStop reconoció que estuvo mal que ella y sus amigas hayan entonado una canción de Molotov dedicada al hombre; sin embargo, dejó en claro que nunca lo agredieron físicamente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton