Quejas de restauranteros, insuficientes; se acumula la basura

En José María Morelos la desorganización de la Dirección de Servicios Públicos está generando una mala imagen para la ciudad.

|
Los deshechos acumulados generan una fuerte pestilencia. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
José María Morelos, Q Roo.-  El problema de recoja de basura ha dañado la imagen de la ciudad, la falta de coordinación y supervisión de los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales es evidente; la situación se ha complicado por la pestilencia que generan los depósitos de basura en las principales calles del municipio.

Restauranteros afirman que, en Servicios Públicos Municipales, predomina la desorganización y es evidente por los montones de basura que se acumulan por toda la ciudad; la administración actual no ha tomado cartas en el asunto para darle solución al problema de recolección de los desechos.

Martha Medina Martín, empresaria del ramo restaurantero, manifestó que la recoja de basura es deficiente, pues los trabajadores únicamente recogen los botes y se olvidan de levantar los desechos del piso de bolsas que son rotas por los perros y gatos, lo que deja un olor fétido cerca de su negocio.

El Hospital Integral presenta el mismo problema; el director de nosocomio, Miguel Caamal Gio, ha expuesto su inconformidad por la situación, sin que las autoridades del ayuntamiento hagan algo para remediarlo.

Caamal Gio hace un llamado a las autoridades, en específico al titular de la Dirección de Servicios Públicos Clemente Hernández Laina, para coordinar y supervisar a los trabajadores para que presten un servicio eficiente a la ciudadanía de la cabecera municipal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton