21 de Octubre de 2018

Chetumal

Árbol caído alarma a los guardias del cereso

Se mantuvo una extensa vigilancia para evitar que los reos escaparan.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron durante la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Árbol caído alarma a los guardias del ceresoCompartir en Twiiter Árbol caído alarma a los guardias del cereso

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública fueron alertados luego de que un árbol que se encontraba en el interior del Cereso cayera y dañara una reja, situación que fue atendida de inmediato por autoridades del centro penitenciario, quienes mantuvieron extensas guardias en la zona para evitar que algún recluso intentara escapar por la parte dañada.

Los hechos

Fuentes extraoficiales señalaron que a las 2 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva se encontraban realizando sus guardias nocturnas, cuando se escuchó un fuerte ruido y vieron que un árbol había caído y al golpear el suelo dañó una reja.

Las autoridades policiales dieron instrucciones a las torres 1, 3, 4 y 5 para que se mantuvieran alertas ante cualquier movimiento extraño, realizando rondines alrededor del perímetro del Cereso como medida, para asegurarse que nadie escapara del penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios