Árbol de ciricote "se atraviesa" en la fiesta de dos briagos

Con graves lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo, terminaron el conductor de una camioneta y su acompañante.

|
El impacto ocasionó daños en la guarnición del camellón central. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con graves lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo, terminaron el conductor de una camioneta y su acompañante luego de impactarse contra un árbol, cuando circulaban en estado de ebriedad, sobre la avenida José María Morelos de la capital.

De acuerdo a datos recabados, Daniel Enrique Castellanos Cansino de 41 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo en una camioneta Volkswagen Saviero, llevando a su compañero del trabajo Cesar Morales Jaramillo de 24 años. Previamente; ambos implicados habían estado ingeriendo alcohol. 

Al circular sobre la calle Antonio Coria con José María Morelos, Daniel realizó un cambio de dirección hacia la derecha para ganarle el paso a otro vehículo, perdiendo el control e impactando un árbol de ciricote.

Cesar Morales Jaramillo se golpeó el rostro contra el parabrisas resultando son severas lesiones, mientras que Daniel salió con lesiones en la espalda y cuello.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a los lesionados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El vehículo fue enviado al corralón municipal, donde permanecerá guardada hasta que los ocupantes del vehículo sean dados de alta y paguen los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton