Arceo y Gutiérrez logran el tricampeonato de padel en Cancún

Los jugadores están dentro del top ten del padel en el sureste con un alto nivel competitivo.

|
Luis Gutiérrez y Wilson Arceo se llevan el título del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Wilson Arceo y Luis Gutiérrez sufrieron, pero al final imponen condiciones y derrotan en tres sets a Pablo Ross y Andrés Carevic para proclamarse tricampeones del Torneo de Padel Cancún 2013.

Fue un partido no apto para cardiacos, en la que argentinos y mexicanos brindaron una gran batalla en la cancha en la categoría “A”, el duelo se fue a muerte súbita.

Los aficionados abarrotaron el Club de Padel Cancún para ver estas dos finales, con una demostración de las cuatro parejas que dejaron un grato sabor de boca con jugadas magistrales.

Argentina y México fueron los equipos que lograron llegar a la gran final, en la categoría “A”, Arceo y Gutiérrez lograron imponer condiciones en el primer set para ganarlo 6-4.

Mientras que en el segundo parcial, los argentinos sacaron la casta y de manera brillante lograron vencer a los mexicanos 6-4, un partido que dejó al borde de los asientos a los aficionados.

Las porras para ambos lados estaban a la orden del día, sin embargo fueron los mexicanos los que lograron controlar las acciones y en el último set se llevaron la victoria 6-2.

Con este resultado, Wilson Arceo y Luis Gutiérrez se proclaman tricampeones, dos jugadores que están dentro del top ten del padel en el sureste con un alto nivel competitivo.

En la final de la categoría “B” las cosas no pudieron estar mejor, las parejas de mexicanos y argentinos, de igual forma se brindaron y lograron poner inquietos a los aficionados.

Salvador López y Pachi Davicino tuvieron que jugar minutos extras para vencer en tres sets 7-5, 6-3 y 6-4 a la dupla conformada por Armando “Capi” Gutiérrez y Alex Suárez.

Un partido muy dramático y con un alto voltaje competitivo, en la que los mexicanos hicieron sufrir a sus adversarios, en el primer set las cosas se prolongaron y terminaron 7-5.

Pero en el segundo set fueron los mexicanos los que impusieron condiciones y con una gran actuación lograron vencer 6-3 a los argentinos que no daban crédito a lo que sucedía en la cancha.

Finalmente en el último y definitivo set, la dupla Davicino y López hicieron su mejor juego para vencer 6-4 a los mexicanos y de esta manera llevarse el título en esta cuarta edición.

Después de la entrega de los trofeos a los primeros lugares, organizadores y público en general degustaron de un tradicional asado para finalizar una edición más del padel cancunense.

Lo más leído

skeleton





skeleton