Archivan par de accidentes aéreos de 2013

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes aún no reporta ninguna investigación al respecto.

|
Los percances ocurrieron el año pasado en el aeródromo “Capitán Eduardo Toledo Parra”, localizado en el kilómetro 11.5 de la carretera perimetral sur. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A más de un año de dos accidentes aéreos en un aeródromo privado de Cozumel, las autoridades aeroportuarias no han emitido un dictamen de las investigaciones. En uno de ellos perdieron la vida el piloto acróbata, Fred Cabanas y su acompañante Jorge Alejandro López Vives, conductor de programas deportivos.  Mientras que en el segundo, el piloto y un pasajero resultaron lesionados.

Ambos percances ocurrieron el año pasado en el aeródromo “Capitán Eduardo Toledo Parra”, localizado en el kilómetro 11.5 de la carretera perimetral sur, el 15 de enero uno y el 24 de febrero el segundo. 

En los dos casos se presentaron elementos de la Dirección General de Aeronáutica Civil para iniciar las investigaciones y remitir los expedientes a las autoridades federales, sin embargo, hasta el momento no se ha emitido un resultado de las pesquisas o si se emitiría alguna sanción. 

El buscador de la página oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), www.sct.gob.mx, no arroja ningún resultado sobre algún reporte de las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton