Arena blanca y mar azul turquesa, escenarios perfectos

Son utilizados en sesiones fotográficas, revistas, calendarios y demás.

|
Los colores del Caribe mexicano son incomparables. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La privilegiada ubicación de México permite colindancia con el pacífico, el Atlántico y sobre todo con el Caribe, por lo que ninguna playa en el país incluso dentro de Quintana Roo es igual a otra, razón por la que el mar azul turquesa y la arena blanca son el escenario perfecto para imágenes y videos.

Los colores que eligió la naturaleza para decorar el Caribe mexicano son incomparables, por ello ese fondo es utilizado en múltiples sesiones fotográficas para revistas, calendarios y demás, aunado a videos para reportajes de televisión, producción de comerciales, telenovelas y películas que son apenas una probadita de todo lo que aquí puede encontrar el turistas durante su estancia.

También te puede interesar: Quintana Roo aportó la mitad del turismo que llegó a México

A esto se suman la infraestructura hotelera y de servicios, sin olvidar la hospitalidad de los mexicanos, plus incomparable que los visitantes no encuentran en el hotel más lujoso del mundo.

Los interesados hacen las respectivas solicitudes para sus grabaciones, pero es la Oficina de Visitantes y Convenciones que se encarga de recomendar locaciones de acuerdo con las necesidades de los interesados, quienes sacarán el mejor provecho de las mismas.

Por ello los viajes de familiarización tienen un diseño conforme al visitante y sus requerimientos, con base en el perfil del público al que será dirigida la información, donde se muestra lo mejor de lo mejor del destino, lo que generará diversos contenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton