Argentina sale ilesa de una aparatosa volcadura

Los primeros auxilios llegaron de inmediato al lugar del accidente.

|
El vehículo accidentado fue remitido al corralón. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La irresponsabilidad de algunos conductores al manejar en vías federales y la falta de precaución en la operación de vehículos automotores ocasionó ayer a medio día un aparatoso accidente que dio como saldo daños materiales estimados en más de ochenta mil pesos, una mujer que manejaba y viajaba sola, resultó milagrosamente ilesa después de la volcadura que sufrió su automóvil.

De acuerdo a lo que se pudo observarse en el lugar de los hechos, el vehículo accidentado es un coche marca Chevrolet, tipo Aveo color blanco con placas 728-ZSW del Distrito Federal que era conducido por quien dijo llamarse Paula N, originaria de Argentina, pero residente en la alcaldía de Puerto Morelos a donde se dirigía al momento en que se registró el percance ocurrido en el kilómetro 174+800 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

También te puede interesar: Viaje a la playa termina con volcadura y cuatro lesionados

El operador de un camión que transportaba madera que transitaba detrás de la afortunada mujer al momento del accidente, explicó a la Policía Federal división caminos, que otro vehículo pesado que transitaba en el mismo sentido embistió el coche por alcance sin abrirse en el acotamiento para evitar el impacto, proyectando el automóvil compacto cuando menos veinte metros fuera de la carretera y motivando que de varias volteretas antes de quedar volcado entre la maleza.

 “Yo tuve que parar porque observé como fueron los hechos, ayude a la conductora y lo único que puedo decirle es que el carro que provocó al percance se dio a la fuga, nunca se quedó o frenó para verificar el estado físico de los ocupantes de la unidad accidentada o tratar de ayudarles, en lugar de eso aceleró y continuó su camino rumbo a Playa del Carmen”, sostuvo el operador del camión.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y policía Federal división caminos quienes ordenaron el inmediato arrastre del vehículo al corralón en tanto se inicia el peritaje para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton