Rafaguean un predio y logran darse a la fuga

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

|
Podría tratarse de una casa de 'citas' por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q Roo.- Eran las 6:00 de la mañana de ayer cuando una serie de disparos contra un lote del fraccionamiento Caribe despertó a sus ocupantes.

Fueron seis balas calibre 22 las que impactaron la fachada de un predio; aunque los elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo para buscar a los presuntos responsables, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Internos del Cereso de Chetumal piden mejor trato a visitas

El ruido de las detonaciones de arma de fuego hizo que los vecinos de la calle Bahamas con Naranjal despertaran y de inmediato llamaran al número de emergencias 911,para pedir el apoyo de los elementos de seguridad, pues se percataron que una de las viviendas tenia al menos seis impactos de bala.

(Foto: Redacción/SIPSE)

 

Según testigos, fueron dos personas que se transportaron en un auto compacto las que pudieron ser las responsables, del cual no vieron la marca ni placas.

Frente a la casa atacada se encontraron tirados en el pavimento seis casquillos percutidos; sin embargo, ninguno de sus habitantes salió herido.

Los vecinos dijeron que el lugar al parecer es una ‘casa de citas’, lo cual tendrán que confirmar los elementos del Ministerio Público, para integrarlo a la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton