18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

‘Arman’ a elementos de Protección Civil; reciben herramientas

Los elementos atenderán a las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas.

La entrega fue en las oficinas de Protección Civil. (Raúl Balam/SIPSE)
La entrega fue en las oficinas de Protección Civil. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Arman’ a elementos de Protección Civil; reciben herramientasCompartir en Twiiter ‘Arman’ a elementos de Protección Civil; reciben herramientas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKIN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, atestiguó la entrega de herramientas  al personal de Protección Civil que tendrá como finalidad de que realicen mejor su labor a beneficio de la ciudadanía de las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas.

En compañía del director estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, explicó que será de gran utilidad los utensilios, porque a unos días inician las festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción y el personal estará pendiente para cualquier eventualidad que pueda poner en peligro la vida de las familias. 

También te puede interesar: Remberto Estrada instala el Consejo Municipal de Protección Civil 

La entrega de las herramientas fue en las oficinas de Protección Civil, ubicada en la salida por el rumbo de la Colonia Yucatán, y acompañaron al munícipe los integrantes de los regidores.

El director estatal de protección civil, Adrián Martínez Ortega, informó que las indicaciones del gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, será la de apoyar a todos los municipios y se destinen los recursos.

Antes de la entrega del material sostuvieron una reunión para buscar alternativas  para inculcar a temprana edad en los planteles educativos la importancia de la prevención ante la amenaza de una contingencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios