26 de Septiembre de 2018

Escena

Arman tremendo "plantón" en función de teatro en Chetumal

El Teatro Constituyentes del 74 estuvo repleto mientras se llevaba a cabo el estreno de la obra ¡Qué Plantón!; las funciones continúan este sábado y domingo.

Sin duda el personaje antagónico La Hiedra Venenosa le dio a la obra el realce debido. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Sin duda el personaje antagónico La Hiedra Venenosa le dio a la obra el realce debido. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Arman tremendo "plantón" en función de teatro en ChetumalCompartir en Twiiter Arman tremendo "plantón" en función de teatro en Chetumal

 

CHETUMAL, Q. Roo.- Con lleno total del Teatro Constituyentes del 74 éste viernes se llevó a cabo el estreno de la puesta en escena de la obra ¡Qué Plantón! original de Guillermo Méndez y Marina del Campo, quienes cuentan la historia de las plantas de un invernadero que son despertadas a la vida, pues han sido elegidas para gobernar el planeta, debido a que el ser humano lo está destruyendo.
 
El estreno fue ante alumnos de diversas escuelas de nivel básico y medio superior quienes disfrutaron al máximo la puesta en escena, pues las emociones se hicieron manifiestas al apreciar las excelentes caracterizaciones de los personajes.
 
La trama envuelve al espectador ya que antes de entregarles el poder, tendrán que resolver un enigma, por lo que se lanzan a la aventura y en el camino van descubriendo nuevos amigos que les ayudarán a cumplir con la misión.
 
Un total de 20 artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines emprendieron la obra bajo la dirección de Alberto Lobos; con pocos recursos lograron una buena ambientación, apoyados con un excelente audio y efectos de iluminación. Las funciones continúan este sábado y domingo a las 17:00 y 20:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios