Famoso arpista presenta: ''Julio en febrero'' en Cancún

Lo acompañaron invitados especiales como la soprano Laura Chuc.

|
Más de 100 personas arribaron al recinto para deleitarse con la magistral actuación. (Faride Cetina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El arpista Julio González ofreció el domingo el concierto “Julio en febrero”, evento donde aprovechó para hacer la presentación de su más reciente producción discográfica “Arpegios y colores”.

Durante el concierto lo acompañaron invitados especiales como la soprano Laura Chuc, el guitarrista Javier Rojas, y sus hijos el bajista Julio González Jr. y la cantante Diana González.

También te puede interesar:  Edifican foro cultural en el centro de Cancún

La velada tuvo lugar al mediodía en el auditorio del planetario Ka’Yok’, que estuvo prácticamente lleno...

Julio González tiene una carrera artística de 20 años, inició sus estudios en guitarra, pero fue el arpa quien lo conquistó, es director general del Festival Arpafest y presidente fundador de la Asociación de Arpistas del Caribe A.C., y representó al Sureste de nuestro país en festivales de talla nacional e internacional.

La velada tuvo lugar al mediodía en el auditorio del planetario Ka’Yok’, que estuvo prácticamente lleno, y el músico expresó que disfrutó mucho del concierto porque estuvo al lado de sus hijos y grandes músicos.

Además, el arpista dedicó el concierto a su madre, quien siempre lo apoyó en su carrera como músico.

Magistral actuación

“Para nosotros fue un domingo mágico, fue un concierto maravilloso y se lo de diqué a mi madre Evangelina Hernández Pérez, porque ella siempre me apoyó, nunca le había dedicado una presentación y consideré que este era un buen momento para homenajearla, porque gracias a ella estoy aquí haciendo lo que me gusta”, expresó González.

Más de 100 personas arribaron al recinto para deleitarse con la magistral actuación del arpista y sus invitados especiales, quienes interpretaron canciones como “El día que me quieras”, dos bossanovas “El desafinado” y “Wave”, de Antonio Carlos Jobim; un tema brasileño llamado “Perigoso”, una adaptación para bajo y arpa en compañía de su hijo Julio, entre otras piezas.

Lo más leído

skeleton





skeleton