|
Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se muestran cautelosas en dar a conocer alguna línea de investigación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se muestran cautelosas en dar a conocer alguna línea de investigación en torno a la muerte del arquitecto Nemorio N.

La necropsia practicada al cadáver reveló que murió debido a asfixia por estrangulamiento, y debido a la rigidez cadavérica tenía 36 horas de haber fallecido.

Hay que recordar que Nava Sánchez, de 51 años, fue encontrado por sus hijos en un baño habilitado como bodega, hincado y con el rostro contra el piso, atado de pies y manos con cintillas; estaba arrinconado de espaldas al clóset y con la cabeza envuelta con cinta industrial y a su vez con una toalla, dentro de su vivienda del fraccionamiento Bugambilias, en la supermanzana 210.

También te pued einteresar: Hallan cuerpo de arquitecto maniatado y en estado de putrefacción

Continúan las investigaciones 

La agencia del Ministerio Público dio a conocer que derivado del hecho se abrió la averiguación previa 3537/2015, por el delito de homicidio; hasta el momento, el cuerpo no ha sido reclamado para darle sepultura. 

Por su parte, las autoridades continúan en la búsqueda de la camioneta Ford Lobo roja, placas de circulación TB-58-114, en la cual se transportaba el día que desapareció.

Lo más leído

skeleton





skeleton