Muerde y arranca un dedo al padrastro de su pareja

El lesionado intentaba defender a su hijastra de las agresiones que sufría.

|
Un sujeto fue detenido tras morder y desprenderle el dedo a un hombre que defendía a una joven, de las agresiones del primero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre le desprendió el dedo meñique de la mano derecha al padrastro de su pareja sentimental cuando éste la defendía de las agresiones que recibía.

Los hechos ocurrieron en la calle Reforma Agraria con Chicozapote y 10 de Abril en la colonia Comité Proterritorio, en donde se reportó una riña familiar con saldo de un lesionado.

También te puede interesar: Trabajador de limpia llega al basurero y encuentra ejecutado

Al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con Sharon N, de 25 años de edad, quien relató que su pareja Carlos N, de 32 años, comenzó a agredirla físicamente tras una fuerte discusión, por lo que su padrastro, Roger N, la defendió; y comenzó un forcejeo entre los sujetos.

En medio de la pelea, Carlos mordió con fuerza desmedida el dedo meñique de Roger, al grado de desprenderlo.

Los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de sus compañeros ministeriales, de procesamiento y peritos para que realizaran la detención y diligencias correspondientes en el lugar al haberse cometido dos delitos: violencia familiar y lesiones en agravio de la dama y de su padrastro.

Con la autorización de la mujer, los policías municipales lograron detener al agresor, y a su padre Carlos, de 61 años, este último por entorpecer la labor policial, por lo que fue detenido por faltas administrativas; mientras que Carlos fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con número único de caso FGE/QR/CHE/DCVSP/09/234/2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton