22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia actividades el desayunador para personas de la tercera edad

El objetivo es brindar apoyos y servicios de alimentación a los abuelitos que viven en los alrededores de la Hacienda Mundaca.

Los adultos mayores recibirán los alimentos en la cercanía de su hogar. (Redacción/SIPSE)
Los adultos mayores recibirán los alimentos en la cercanía de su hogar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia actividades el desayunador para personas de la tercera edad Compartir en Twiiter Inicia actividades el desayunador para personas de la tercera edad

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Iniciaron las actividades del nuevo desayunador comunitario para personas de la tercera edad de escasos recursos económicos, proyecto que se ubica en uno de los lugares emblemáticos de la isla, la Hacienda Mundaca, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

La idea y decisión de abrir este nuevo desayunador para los abuelitos, obedece a la solicitud de varios de ellos, en el sentido del ahorro económico en su transportación.

El objetivo es acercar los apoyos y servicios de alimentación a los abuelitos que tienen su domicilio en las cercanías de la Hacienda Mundaca, de esta manera se evitan transportaciones prolongadas y el pago de un pasaje.

El mobiliario de cocina de dicho comedor comunitario, es nuevo, y fue adquirido y proporcionado por la Secretaria de Desarrollo Social, al igual que los insumos que se utilizarán en la elaboración de los alimentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios