17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Arranca el operativo "Guadalupe Reyes" en Chetumal

El tradicional operativo de seguridad pública beneficiará a los más de 250 mil ciudadanos del municipio Othón P. Blanco.

Cuerpos de seguridad están listos para el operativo. (Enrique Mena/SIPSE)
Cuerpos de seguridad están listos para el operativo. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el operativo "Guadalupe Reyes" en ChetumalCompartir en Twiiter Arranca el operativo "Guadalupe Reyes" en Chetumal

Enrique Mena/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Desde temprana hora de ayer se notó gran movimiento de elementos policiacos municipales debido al inicio del operativo de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno conocido como “Guadalupe Reyes”, en beneficio de más de 250 mil ciudadanos del municipio Othón P. Blanco.

 
Participan elementos de la 34 Zona Militar, XI Zona Naval, Procuraduría General de la República (PGR), Protección Civil municipal y las policías Municipal Preventiva (PMP) y Estatal Preventiva (PEP).
 
Además, personal del Departamento de Bomberos, Cruz Roja, Dirección de Fiscalización Reglamento y Vía Pública, Protección Civil estatal, Secretaría de Salud (Sesa), Auxilio Vial, Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo municipal y de la Unidad de Respuesta Médica (Urem).
 
“Nos dec l a r a m o s en acción”, señaló el director de Protección Civil municipal, Juan Manuel Zamarripa Pérez, quien agregó que son siete las ambulancias disponibles para cubrir las 118 colonias de la capital y 84 comunidades rurales.
 
Las 6 de la mañana del 25 de diciembre y 1 de enero de 2013 serán las horas límite para quienes consuman bebidas alcohólicas en el bulevar Bahía.
 
Respecto a las peregrinaciones por motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, el 12, también se resguardará a los participantes por calles y carreteras del municipio y la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios