Inicia el “Operativo Invierno”

Invitan a los automovilistas a verificar las condiciones de su vehículo para evitar accidentes.

|
La Policía Federal dará el banderazo de arranque en el malecón Tajamar. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal, la mañana de este viernes, dará el banderazo de arranque del “Operativo Invierno 2013”, en el malecón Tajamar. Se tienen previsto varios operativos en las carreteras federales como: carrusel, caballero del camino, cinturón, entre otros.

Ayer, la Policía Federal informó que a las 13 horas de este viernes se dará el banderazo para que arranque el operativo decembrino, el cual tiene como objetivo proteger a los vacacionistas y prevenir delitos de cualquier tipo. Además de prevenir accidentes vehiculares en carreteras y salvaguardar la vida de los automovilistas que utilizan las carreteras de Quintana Roo.

Se dio a conocer que en dicho evento estarán presentes las dependencias estatales y municipales, las cuales también participaran en dicho operativo que concluirá la primera semana de enero del 2014.

El operativo contempla regular las terminales aeroportuarias, además de proteger y orientar a los migrantes que regresan en este período vacacional.

La Policía Federal invitó a los conductores a conducir con cuidado y verificar las condiciones de su vehículo para evitar problemas. En la carretera federal de Cancún-Playa del Carmen estará vigilada las 24 horas por personal de la dependencia federal, debido a que esta vialidad es la más transitada.

En algunos puntos de la vialidad instalarán módulos de atención a los vacacionistas. Además realizarán revisiones a los autobuses de transporte público, se aplicarán exámenes a los operadores de transporte de pasajeros para evitar que conduzcan bajo los influjos de alcohol o alguna droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton