21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia el “Operativo Invierno”

Invitan a los automovilistas a verificar las condiciones de su vehículo para evitar accidentes.

La Policía Federal dará el banderazo de arranque en el malecón Tajamar. (Eric Galindo/SIPSE)
La Policía Federal dará el banderazo de arranque en el malecón Tajamar. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el “Operativo Invierno”Compartir en Twiiter Inicia el “Operativo Invierno”

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal, la mañana de este viernes, dará el banderazo de arranque del “Operativo Invierno 2013”, en el malecón Tajamar. Se tienen previsto varios operativos en las carreteras federales como: carrusel, caballero del camino, cinturón, entre otros.

Ayer, la Policía Federal informó que a las 13 horas de este viernes se dará el banderazo para que arranque el operativo decembrino, el cual tiene como objetivo proteger a los vacacionistas y prevenir delitos de cualquier tipo. Además de prevenir accidentes vehiculares en carreteras y salvaguardar la vida de los automovilistas que utilizan las carreteras de Quintana Roo.

Se dio a conocer que en dicho evento estarán presentes las dependencias estatales y municipales, las cuales también participaran en dicho operativo que concluirá la primera semana de enero del 2014.

El operativo contempla regular las terminales aeroportuarias, además de proteger y orientar a los migrantes que regresan en este período vacacional.

La Policía Federal invitó a los conductores a conducir con cuidado y verificar las condiciones de su vehículo para evitar problemas. En la carretera federal de Cancún-Playa del Carmen estará vigilada las 24 horas por personal de la dependencia federal, debido a que esta vialidad es la más transitada.

En algunos puntos de la vialidad instalarán módulos de atención a los vacacionistas. Además realizarán revisiones a los autobuses de transporte público, se aplicarán exámenes a los operadores de transporte de pasajeros para evitar que conduzcan bajo los influjos de alcohol o alguna droga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios