24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Arranca el primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya

Los 35 expositores buscan conquistar los paladares de los 30 mil asistentes que se espera acudan a la cita.

Desde este lunes y hasta el próximo domingo estará el Primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Desde este lunes y hasta el próximo domingo estará el Primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el primer Festival Gastronómico de la Riviera MayaCompartir en Twiiter Arranca el primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ciudad está de manteles largos del 21 al 27 de abril, ofreciendo exquisitos platillos de cocina mexicana, argentina, china, japonesa y americana, en donde se puede degustar  desde los tradicionales tacos al pastor hasta hamburguesas y sushi, como pare del primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya 2014.

La cita es de 9 de la mañana hasta las 21 horas en el parque Fundadores de esta ciudad, donde el presidente de la Asociación de Chefs de la Riviera Maya, Héctor Escobedo Ruiz, logró reunir a 35 participantes que expondrán sus platillos ante los paladares más exquisitos.

Comida, show y mar

El evento, que espera reunir a más de 30 mil visitantes en su primera edición, se concentra en el corazón de Playa del Carmen, donde los comensales podrán disfrutar de la vista al mar a través del portal maya, con música prehispánica de fondo y mirando cada media hora el ritual de los voladores de Papantla.

Este espectáculo de sabor promete ser uno de los festivales que llegó para quedarse y deleitar el paladar de los turistas nacionales y extranjeros en las ediciones venideras, quienes serán atraídos por el olor a carne asada y comida recién preparada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios