24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Programa ‘Verano Abarrotero’ trae descuentos a consumidores

La medida tendrá vigencia en mayo y junio con ofertas para tiendas de misceláneas.

El “Verano Abarrotero” tendrá ofertas para los consumidores de tiendas de abarrotes y misceláneas. (Contexto/Internet)
El “Verano Abarrotero” tendrá ofertas para los consumidores de tiendas de abarrotes y misceláneas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Programa ‘Verano Abarrotero’ trae descuentos a consumidoresCompartir en Twiiter Programa ‘Verano Abarrotero’ trae descuentos a consumidores

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El director General de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, Iñaki Landáburu Llaguno, señaló que pondrán en marcha el programa “Verano Abarrotero”, un esfuerzo de proveedores y mayoristas por apoyar el poder adquisitivo familiar.

En conferencia de prensa, indicó que la medida tendrá vigencia en mayo y junio con ofertas para que los consumidores de tiendas de abarrotes detallistas y misceláneas tengan acceso a promociones de diversos productos, informó la agencia de noticias Notimex. 

Landáburu Llaguno puntualizó que esa promoción se basa en acuerdos establecidos con “10 importantes proveedores” de ese sector a través de la agrupación que representa.

También te puede interesar: Aumentan las ventas, bajan las ganancias 

Ahorro familiar

Por medio de ese programa, dijo, el consumidor final “no tendrá que gastar cantidades de dinero que afecten su presupuesto cotidiano y podrá acceder a las promociones haciendo el desembolso que normalmente hace en las tiendas o misceláneas tradicionales”.

La estrategia “se basa en valores agregados para mayoristas, clientes y consumidores y no simplemente en precios y descuentos”, afirmó, y añadió que se busca beneficiar a todos.

La asociación agrupa a abarroteros mayoristas del país que atienden 82 por ciento de los 650 mil puntos de venta que operan en el territorio nacional.

La puesta en marcha del programa “Verano Abarrotero” se anunció este domingo, previo al inicio del XV Congreso de Capacitación de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, mismo que se realizará en esta ciudad del 4 al 6 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios