Inicia la cuarta edición del Road Show Publicidad Cancún

En comparación con el evento de 2013, las visitas incrementarán un 50% y el número de expositores un 30%.

|
El Centro de Convenciones de la ciudad recibió a 50 proveedores, de los cuales 10 son locales. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta edición del Road Show Publicidad Cancún, arrancó en el Centro de Convenciones de la ciudad en la que 50 proveedores, de los cuales 10 son locales, recibirán a más de mil 500 visitantes para incentivar la industria.

Carlos Vértiz, gerente de mercadotecnia del evento, explicó que durante los dos días recibirán posibles clientes de Mérida, Chetumal, Cancún y Yucatán, quienes conocerán a los fabricantes y distribuidores de los servicios de publicidad.

Señaló que las visitas incrementarán un 50% en comparación de la edición del 2013 y de expositores un 30%, lo que significa que el evento está tomando importancia. Dijo que dentro del ramo de la publicidad, el sector que tiene mayor fuerza es las Artes Gráficas y Promocionales que ofertan desde artículos como plumas o tazas hasta grandes distribuidores de maquinaria de impresión.

La oportunidad de los proveedores para cerrar contratos es alta ya que hay expositores que cierran ventas que van desde los 500 mil a un millón de pesos a mediano plazo además de incrementar la cartera de posibles clientes.

Pedro Ramírez Lamadrid, director general de la empresa Lamadrid y Asociados, organizadora del Road Show, explicó que de acuerdo con estudios la inversión en publicidad que se destina en México es del cinco por ciento. Aquella que es en las redes sociales está subiendo del cuatro al seis por ciento, algo que es importante para el sector y dependiendo de la empresa, el giro y las inversiones se destinan diferentes tipos de publicidad que van desde la masiva hasta marketing digital o activaciones

Lo más leído

skeleton





skeleton