16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan al foro de sexualidad y educación

Buscan estrategias de prevención de embarazos prematuros en adolescentes.

Preocupa el incremento de embarazos en estudiantes. (Archivo/SIPSE)
Preocupa el incremento de embarazos en estudiantes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan al foro de sexualidad y educaciónCompartir en Twiiter Invitan al foro de sexualidad y educación

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La preocupación llegó a las escuelas sobre el incremento de embarazos en adolescentes en el estado, por ello la Asociación de Universidades y Preparatorias Privadas de Quintana Roo (Auppac) ofrecerá el primer Foro Estatal de Sexualidad y Educación, los días 28 y 29 de marzo.

Este foro está dirigido para psicólogos, docentes, médicos, trabajadores sociales, psociólogos, padres de familia y público en general, y tiene la intención de promover la prevención de embarazos prematuros, violencia en el noviazgo e infecciones de transmisión sexual, entre otros temas, a través de conferencias y talleres.

El foro iniciará el viernes 28 a partir de las 16 horas, en el Colegio Campo Escuela, ubicado en la salida de la carretera de Mérida y concluirá a las 19 horas. Para el sábado 29 las actividades iniciarán a las 9 horas con tres conferencias y grupos de discusión hasta el medio día, para incorporarse a las actividades a 16 horas en los cuatro talleres.

Los interesados podrán acudir el día del evento al Colegio Campo Escuela a liquidar o escribir a [email protected] o comunicarse al 883-9647.

Fechas del evento

28 y 29 de marzo

Costo de inscripción por el foro y un taller

550 pesos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios