16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Arranca foro de transporte de carga en Cancún

Se hará la inauguración formal del evento con la participación de autoridades de la SCT.

Se tratarán temas sobre la competitividad en el traslado de las mercancías. (Archivo/SIPSE)
Se tratarán temas sobre la competitividad en el traslado de las mercancías. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca foro de transporte de carga en CancúnCompartir en Twiiter Arranca foro de transporte de carga en Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las problemáticas que viven los transportistas de carga serán tratadas en Cancún durante cuatro días, al celebrarse el Foro Nacional de Transporte de Mercancías que cada año se realiza en las playas del Caribe mexicano. 

El Foro que arrancó ayer y finalizará el 12 de julio del presente año, se considera como el encuentro más importante del país, ya que se tratan temas sobre logística y transporte que sirven para incrementar el desarrollo y la competitividad en el traslado de las mercancías. Uno de los objetivos es la presentación de soluciones en beneficio de la industria que tienen como temas los de Logística en el  transporte de carga. 

De acuerdo con la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el evento se tratarán temas como conectividad, tendencias en el autotransporte que estarán dirigidas por el presidente de la asociación Alex Theissen Long que recientemente fue elegido.

Exposición de problemáticas

Cuenta con la participación de más de 20 patrocinadores dedicados al transporte privado que tendrán la oportunidad de exponer las principales problemáticas del sector. Los temas serán tratados mediante paneles, conferencias y mesas redondas que servirán para desarrollar la conectividad logística, la competitividad de los transportistas, así como las tendencias internacionales de autotransporte de carga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios