Arranca fuerte promoción de la Riviera Maya

El presidente municipal anunció que este año se espera ampliar la oferta de cuartos de hotel.

|
El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, estuvo atendiendo a quienes se acercaban al stand de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con éxito participa el municipio de Solidaridad como expositor y coanfitrión en el Tianguis Turístico México 2014, para seguir posicionando a la Riviera Maya  como un punto internacional de atracción turística, inversión y generación de empleos, señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante.

Como parte de las acciones para impulsar la oferta turística de Playa del Carmen, el edil solidarense, de la mano con los empresarios hoteleros, restauranteros, pequeños y medianos empresarios, así como organizaciones, estuvo atendiendo a los visitantes para mostrar productos, oferta y diversidad en materia de turismo que Solidaridad ofrece al mundo, informa un comunicado de prensa.

Crecimiento constante

Góngora Escalante apuntó que la Riviera Maya mantiene un ritmo ascendente de visitantes por lo que se espera superar la llegada de turistas durante el 2013 que fue de 4 millones y adelantó que ya están en construcción más cuartos de hotel que para finales de este año sumaran los 44 mil.

Destacó la coordinación con la Secretaria de Turismo federal y estatal,  el gobierno de Quintana Roo y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, que hicieron posible la participación de la Riviera Maya, a través del pabellón del Caribe Mexicano donde se presenta la promoción de la marca turística “Playa del Carmen, el Corazón de la Riviera Maya”.

Lo más leído

skeleton





skeleton