20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Arranca operativo permanente de prevención de delitos

Elementos de seguridad federales, estatales y del Ejército revisan vehículos al azar.

Ayer inició una verificación aleatoria de vehículos, participan elementos estatales, federales y militares.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Ayer inició una verificación aleatoria de vehículos, participan elementos estatales, federales y militares. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca operativo permanente de prevención de delitosCompartir en Twiiter Arranca operativo permanente de prevención de delitos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al mediodía de ayer se realizó un fuerte operativo de corporaciones policíacas federales y estatales sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en la intersección entre las zonas habitacionales de Misión del Carmen, Bosque Real, Santa Fe y Galaxias 1;  un estimado de 20 elementos de la Policía Ministerial Federal, militares, Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Federal hicieron revisión de vehículos.

De acuerdo con reportes extraoficiales el motivo de esta movilización fue prevenir que en el municipio de Solidaridad y su cabecera Playa del Carmen se pueda dar el tráfico de vehículos robados, drogas ilegales y personas con armas de fuego.

Este operativo preventivo estuvo operando también con dos camionetas militares, una patrulla federal, conos, abanderados y elementos armados quienes revisaron de manera aleatoria los vehículos detenidos. Taxis, camionetas pick up y doble cabina, además de automóviles ostentosos fueron esculcados por los uniformados.

Revisión permanente

El operativo se extendió a la zona centro, donde también catearon automóviles.  Según los reportes dados a conocer durante la última semana, dichas acciones de seguridad continuarán de manera aleatoria por distintos puntos de la ciudad y de manera permanente durante las siguientes semanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios