15 de Julio de 2018

Riviera Maya

Arranca pavimentación en la colonia Ejidal

El presidente municipal dio ayer el banderazo de inicio de las labores en dicha zona.

Ayer iniciaron las obras de pavimentación en calles de la colonia Ejidal.  (Redacción/SIPSE)
Ayer iniciaron las obras de pavimentación en calles de la colonia Ejidal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca pavimentación en la colonia EjidalCompartir en Twiiter Arranca pavimentación en la colonia Ejidal

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Siete calles de la colonia Ejidal serán pavimentadas y en próximos meses se realizarán labores de encarpetado asfáltico de otras calles para tener caminos más seguros, aseguró el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan.

Ayer en compañía de funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio de las obras de repavimentación en la colonia Ejidal, para brindar una mayor seguridad y una mejor vialidad a favor de la sociedad tulumnense, informa un comunicado de prensa.

Ante vecinos de la colonia Ejidal, manifestó “La seguridad de la gente, es una prioridad en mi gobierno y por ello seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración en beneficio de todos los habitantes del noveno municipio con obras de impacto social para tener un Tulum digno para vivir”.

Así también, informó que sobre la marcha de próximos meses se llevarán a cabo otras obras de repavimentación de más calles de la cabecera municipal para tener caminos más transitables y seguros  en beneficio de miles de habitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios