19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Promocionan Cozumel en la carretera Cancún-Tulum

Buscan que el turismo norteamericano y europeo que arriba a la Riviera Maya visite la Isla de las Golondrinas.

La promoción es posible gracias al apoyo de la empresa Calisas del Carmen. (Cortesía/SIPSE)
La promoción es posible gracias al apoyo de la empresa Calisas del Carmen. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan Cozumel en la carretera Cancún-TulumCompartir en Twiiter Promocionan Cozumel en la carretera Cancún-Tulum

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para reforzar la promoción de Cozumel, el Ayuntamiento colocó dos espectaculares en la carretera Cancún-Tulum, con el fin de llegar al mercado norteamericano y europeo que visita la Riviera Maya, indicó el titular de la dirección de Turismo en la isla, Pedro Hermosillo López, informó un boletín de Ayuntamiento.

Destacó que con este proyecto, se cumple con el Plan Municipal de Desarrollo en el eje uno de Economía Sostenible, en su estrategia cuatro, que se enfoca a incrementar la promoción turística del destino, a través de la gestión y mediante el aprovechamiento de nuevas herramientas de comunicación.

Abundó que cada letrero cuenta con una dimensión de cinco metros de ancho por tres metros de alto, asimismo contiene una foto espectacular de snorkel y buceo, junto con la invitación en idioma inglés para que visiten Cozumel.

Mencionó que esta acción de promoción fue posible gracias al apoyo y patrocinio de la empresa Calisas del Carmen (CALICA), que apoyó con la impresión y colocación de estos dos letreros espectaculares en la principal vía carretera del corredor turístico de la Riviera Maya.

Asimismo, enfatizó que con este tipo de acciones el gobierno municipal se ocupa de promover la isla en el verano 2013, a fin de incrementar el flujo de pasajeros desde Playa del Carmen hacia Cozumel, ya que estos espectaculares serán visibles para los que van del Aeropuerto Internacional de Cancún a la Rivera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios