|
Las actividades se desarrollaron en el majestuoso Pabellón del parque Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con ritmo, algarabía y mucha diversión se llevó a cabo la magna presentación de los candidatos a Reyes del Carnaval en “Disfraz Individual”, donde el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, estuvo acompañado por su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, en el majestuoso Pabellón del parque Quintana Roo, que también contó con el concierto del grupo musical “Los Súper Lamas”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Tras anunciar la tercera llamada el conductor oficial de esta tradicional fiesta, Guillermo de Lara Torres, mejor conocido como “Memo-memo, el mero-mero carnavalero”, ataviado con un elegante traje fiusha, presentó a cada uno de los seis aspirantes al trono del Carnaval Cozumel 2016.

Es importante destacar que para revolucionar el Carnaval de Cozumel, por instrucciones del gobernador del estado y el presidente municipal, se fue instalada una pantalla gigante en el Teatro al Aire Libre, para permitir que las personas que se encontraban en el parque Quintana Roo también pudieran disfrutar en tiempo real de su fiesta, la cual también estará colocada en los próximos eventos.

También te puede interesar: ¿Listos para bailar? Se acerca el Carnaval 2016 

La primera en hacer gala del escenario fue María Fernanda Sosa Rojas “Marifer”, quien deslumbró al público con su elegante traje alusivo a “Esmeralda, la Gitana”, seguida por Jorge Rafael Martín Arjona, mejor conocido como “La Mula”, que desbordó los ánimos con su disfraz titulado el “Caballero del mar”, con el que  representó a una de las más imponentes y antiguas actividades laborales de la isla, “la pesca”, mientras que Manuel Jesús Aguilar Salas “Pompi Jr.” hizo lo propio con su atuendo “El amo y señor de los osos polares”.

Asimismo Marco Antonio Cárdenas Marrufo “El Chuno”, sorprendió a todos con un homenaje al “Señor Espectáculo”, caracterizando y personificando al carismático conductor, Don Fernando Ferráez, con uno de sus vistosos atuendos y usando sus acostumbradas frases como “Muchas Gracias, Thank You”.

Posteriormente, hizo presencia en la pista Luz Yaneli Cruz Vivas “Luz Cruz” personificando a “El Hada de los Dientes”, mientras que Priscilla Guadalupe Vivas Herrera, lució un vistoso disfraz al estilo de “El Ave Fénix”, cerrando así la pasarela de los candidatos en disfraz individual.

Como parte del programa los Reyes del Carnaval Cozumel 2015, Ana Paula de la Torre Cámara “Ana Pau” y Gabriel Espinosa, efectuaron un emotivo show con el que despidieron su reinado de esta que es la máxima fiesta de la Isla de Cozumel.

Y para cerrar con broche de oro, los multipremiados en los festivales de la música latina “Los Súper Lamas”, pusieron el ambiente durante la segunda noche del Pre Carnaval Cozumel 2016, logrando hacer bailar al público que se encontraba en la pista, en sus mesas y hasta en las gradas con su éxito del momento “Yo Quiero Chupar”, así como “Señor Quítame lo Pobre”, “Con un Bote de Cerveza”, “La Cumbia del Muerto y “Que Calor”, entre otros temas de su extenso repertorio con el que hicieron disfrutar al público por más de dos horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton