Yalmakán 'se aleja' de los triunfos

Los Chacmoles suman tres sin ganar luego de un alentador arranque liguero.

|
Los dos empates y la derrota que han sufrido se reflejó en el grupo tres. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán FC pierde gas en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional y suma tres juegos sin conocer el éxito en la categoría, luego de un inicio prometedor, con par de goleadas.

Los dos empates y la derrota que han sufrido los dirigidos por Carlos Bracamontes en las últimas tres fechas ya se reflejó en el grupo tres, donde aparecen en el tercer peldaño con nueve unidades.

También te puede interesar:  Yalmakán FC posee la tercera mejor ofensiva de la liga

El grupo tres está conformado por siete equipos y a diferencia de la Liga Premier, el torneo será más corto, por lo tanto los puntos que dejen ir los equipos ahora, serán fundamentales al final del calendario regular, toda vez que calificarán a la ronda de los cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo (la LNT cuenta con tres) y los dos mejores terceros lugares, tomando en cuenta la tabla de cocientes de la temporada.

Tomando como referencia la tabla de cociente, los chacmools se ubican en la octava posición, es decir que están arañando la zona de calificación con dos victorias, dos empates y una derrota, además de 10 goles a favor y seis en contra.

Debajo de los Patriotas está Lobos Buap, con tres victorias, un empate y una caída, 10 goles a favor y cuatro en contra. Yalmakán FC es tercero y Jiquipilas cuarto, la diferencia entre estas dos escuadras que tienen nueve puntos, son los goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton