Madre e hijo, arrastrados sobre el pavimento... ¡15 metros!

Dramático accidente en la zona urbana de Felipe Carrillo Puerto deja dos lesionados; trasladan de urgencia al menor de edad.

|
Guadalupe Pool Oxte recibió en el lugar los primeros auxilios. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y de confianza provocó ayer un accidente en la zona urbana de la cabecera municipal el cual dejó dos personas lesionadas. Una camioneta al tratar de atravesar una de las avenidas, sin tomar las debidas precauciones, arrolló a una madre y a su hijo.

Según le peritaje realizado en el lugar de los hechos, Oscar Jiménez Jiménez circulaba a exceso de velocidad en sentido preferencial sobre la avenida Constituyentes, llegando al paso peatonal que se ubica casi en la esquina del jardín de niños Don Felipe Carrillo Puerto; testigos aseguraron que el chofer se “voló” un reductor de velocidad.                      

Con su hijo en la bicicleta y circulando de oriente a poniente sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz avanzaba la señora Guadalupe Pool Oxte de 52 años, habitante de la colonia Francisco May, quien por su parte ignoró el alto en disco fijo y se travesó de manera imprudencial en la intersección de las avenidas siendo embestida por la camioneta que circulaba a exceso de velocidad y arrastrada por más de 15 metros sobre el pavimento.                         

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y retuvieron tanto al conductor de la unidad como la camioneta marca Dodge color verde, propiedad de Luis García Estrada con placas TB-62-973 de Quintana Roo.

El percance captó la atención de padres de familia, alumnos y transeúntes, que a esa hora se dirigían a sus labores cotidianas.

Personal de la Cruz Roja confirmó que el menor de edad fue trasladado en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General de Chetumal, al presentar traumatismo cráneo encefálico; Guadalupe Pool Oxte recibió en el lugar los primeros auxilios para luego ser traslada también al nosocomio.

Lo más leído

skeleton





skeleton